Formulario en la red

Hola, estoy diseñando un sitio web con el frontpage, y quiero hacer una página que contenga un formulario para rellenar unos datos desde el internauta, hasta ahí todo bien, el problema esta cuando debo poner la dirección donde quiero que llegue el formulario relleno de datos, pico en opciones de página y me sale enviar a: y le pongo la dirección donde debe llegar pero cuando hago la prueba resulta que no reconoce ese dato, luego miro el código html y tampoco aparece la dirección que he escrito, entonces mi duda es, ¿dónde debo introducir el código htm y como debe ser? Es que me he quedado estancado, por favor, sdi alguien sabe de que hablo que me conteste,

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien el problema, pero imagino que quieres enviar el formulario a una dirección de e-mail. Debería ser algo así:
<form action="mailto:[email protected]">
Es suficiente, faltaría saber en que parte de la escritura html habría que poner el dato, no importa de todas maneras, ya he conseguido solucionarlo por otra vía, muchas gracias de todas maneras