Alta en buscador google

Hola, tengo mi website y he intentado varias veces darle de alta en google, pero sigue sin aparecer, ¿a qué crees que se deba? ¿He leído que tengo que poner alguna meta información en el código de mi página? ¿Pero cuál es? ¿O qué debo hacer?, agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Google tienen webs de sobra, y que yo recuerde cuando realizas el alta, google no te garantiza nada. Cuando yo hice la web te dabas de alta y salias al instante y el primero, ahora son muchas las web existentes. Mira a ver si las palabras clave que has puesto para buscar tu página son correctas, lo que no suele fallar es poner tu nombre y apellidos en tu web y buscar en google, si no sale luego en google es que no estas. En los metatag puedes poner palabras clave, pero si no estas dado de alta de poco sirve.
Hay sitios donde de dan de alta de muchos servidores a la web, que realmente es lo más factible, en lugar de ir de uno en uno.