Barra navegación

¿Hola qué tal?
Estoy haciendo una página web y me gustaría que tuviese una barra de navegación del tipo de la página de macromedia (www.macromedia.com)
He estado buscando tutoriales por internet y no me ha quedado muy claro si utilizar M.Flash, ¿M.Fireworks (creando un botón) o M.Dreamweaver. Alguien me puede decir cual debería utilizar? ¿Sabéis dónde puedo conseguir algún tutorial sobre como hacerla?
Gracias
Respuesta
La barra de navegación (Menu)que aparece en la página www.macromedia.com, se puede crear con Flash, pero para los que no nos manejamos con flash existe un programa que te hace todo más fácil, este programa se llama Swish, puedes bajarte el programa por la internet y luego puedes crearlo con el, veras que no es difícil crear cosas con el.
Ojala te sirva mi ayuda.
Adiós Terrícola.