ASP y dllhost.exe

¿Qué estará pasando: tengo una página ASP, accediendo a una tabla de SQL, cuando dicha página es cargada se activa una tarea dllhost.exe por un usuario IWAN_computername, esa tarea toma hata el 90% del CPU (taskManager), luego el IIS se congela y me dice que hay muchos usuarios accediendo al sitio?
Ya pase microsoft antispyware y Norton y no detectan infección en dllhost.exe.
¿Qué estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Suena a virus o spyware, prueba accediendo desde otra pc o reinstala el iis, yo restaurarías una copia de respaldo...
Ya hice así:
1 Norton y MS Antispyware,
2 reinstale el ISS, pase todo el embrollo de los permisos y
3 ... lo mismo el dllhost.exe IWAN.. se dispara tomando el 99% del procesador y el ISS se congela
¿Qué estará pasando?
En el código de fuente de la página asp. Trata de hacer lo siguiente:
No dejes conexiones a bases de datso abiertas, ciérralas y destruye todos los objetos que ocupen memoria.
En variables de sesión no almacenes gran cantidad de información.
En general trata de determinar que cosa del script pueda generar el problema.