Apache

Hola, trabajo con PHP 4 y MySQL
Tengo instalado en mi PC apache... Trabajo en windows... Y no se como configurarlo para poder trabajar con más de una página web
Hasta ahora lo que he hecho ha sido meter todos los ficheros y directorios en el directorio www... El cual creo que apache considera como localhost... Es algo que desde el principio me ha parecido una brutalidad pero las prisas son las prisas...
Bueno, ahora quiero empezar a implementar algo nuevo, manteniendo lo anterior... Lo ideal seria crear un directorio dentro de www para cada página web y crearme un hostvirtual para cada uno... Pero no se como configurar apache para ello...
Podrías ayudarme
Respuesta
Realmente no entiendo demasiado tu pregunta.
El servidor que tienes instalado, ¿será accesible desde el exterior o solo es para uso interno tuyo?
Si solo lo vas a usar tu, lo único que debes hacer es crear cada proyecto en una carpeta y llamarlos como http://localhost/carpeta
Tampoco me queda claro lo de la carpeta localhost de Apache, ya que por defecto suele ser htdocs, aunque puede ser que tu lo tengas instalado de forma diferente.