Selects combinados php y javascript

Hola a todos:
¿Querría qué en mi aplicación se pudiera escoger de una lista despelgable (select) una comunidad autónoma y cada vez que se cambie, que se modifiquen los option del siguiente select (q contendrá las provincias de la comunidad autónoma escogida) Eso se puede hacer? Es con javascript, creo pero tampoco mi aplicación está en php, ¿hay alguna forma de recoger el valor?
Gracias
Respuesta
<select name=pais onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option value=chile>
</select>
<select name=provincia>
where pais=´$pais´");
while($result=mysql_fetch_object($row))
{echo "<option value=".$row->id.">".$row->provincia."</option>";}
</select>
ojala te sirva
conciderando que tienes las provincias estan en una base de datos y esa funcion en el select del pais
function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0
eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}