Formularios

Hola expertos, me gustaría poner unos formularios en mi página, para que el usuario lo complete y envíe la información, pero la única manera que creo que se puede hacer es con un mailto, pero eso abre el outlook express y toda la movida, me gustaría saber si hay alguna otra manera de recibir esa información por email que ha rellenado el que entra a la página. Ah, además me gustaría saber cuánto se puede llegar a cobrar por hacer una página web para una empresa pequeña. Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Intentare guiarlos un poco en esto.
El precio a cobrar es una de las cosas más difíciles de calcular al comienzo de un proyecto. Lo que deberían tener en cuenta es el tiempo que les llevara hacerlo. Y en base a eso cobrarles un precio por el diseño y programación... y luego el mantenimiento mensual (que incluirá el hosting, mantenimiento, actualizaciones, etc).
Otro factor a tener en cuenta es el de la calidad. PAra esto deben preguntarse sinceramente que tipo de solución están ofreciendo, si es confiable, si es rápida, etc. Es decir, en que etapa están ... desde profesionales a novatos... eso modificara el precio.
Para ayudarlo un poco más enl o que a precios se refiere, me tendría que indicar en que realizara el sistema... que lenguaje, que es lo que desea hacer, tipo de base de datos, etc...
Respecto del formulario, existen varias alternativas. Habría que conocer que lenguaje utilizaras (ASP, PHP, etc) y con eso ver como puede enviarse el email