Resolución de páginas

Hola he visto antes por ahí un comentario que hay ya sobre la resolución de páginas web, pero quisiera saber si hay otra manera aparte de esa, la de crear las páginas en las 2 resoluciones que yo quiera poner, ¿no se podría hacer con algún código para que se ajuste la resolución al usuario?
También quisiera si me podrías decir como poner la barra de scroll de un color. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º La barra de scroll en color solo se ve en internet explorer 5.5 o superior, y es un código javascript que puedes conseguir buscando en el google, si no lo encontraras yo te lo paso.
Lo 2º es que no hay otra forma, a no ser que las capas e imágenes las hagas en tantos por ciento a ocupar en vez de por pixeles, pero no te lo recomiendo.