Colores de los vínculos con hojas de estilos

Quiero cambiar el color de los vínculos de una celda a través de la hoja de estilos de forma que tengan diferente color de los del resto de la página ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que insertar lo siguiente entre las etiquetas <head> de cada página:
<style type="text/css">
a:active { color: #0000FF}
a:hover { color: #00FF00}
a:link { color: #999999}
a:visited { color: #666666}
</style>
La combinación de colores, en hexadecimal, deberás adecuarla a tus necesidades.
No me refería exactamente a eso, así se cambia el color de todos los vínculos de la página y yo solo quería cambiar los de una celda. Ya he conseguido solucionarlo pero gracias de todas formas por contestar tan pronto.