Mi espacio MSN

Mi pregunta espero que sea facilísima, cree mi espacio del MSN, y escribo en mi blog, la situación es que en otros espacios que yo he visto de MSN en el blog ponen fotos tamaño normal y cuando yo las pongo en mi blog salen bien pequeñas, otra cosa que quisiera saber es como le pongo música de fondo espero que sean sencillas mis preguntas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las fotos es fácil, solo tienes que entrar en el apartado fotos de tu espacio, o poner lo de ver las fotos en el centro como en http://spaces.msn.com/membres/arteydiscapacidad
Y lo de la música en el space msn creo que no se puede poner