Ocultar dirección

Que tal estimado experto, mira tengo páginas que abro con link's, lo que quiero es que no se vea la dirección, como hacerle, trabajo en dreamweaver
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la barra de direcciones o al titulo de la página?
Contestame para poder solucionártelo con mayor eficacia.
Si perdón por la tardanza, pero parece que la página de todoexpertos se había caído, pues si, de la dirección la quiero ocultar, ojala y sea posible
De antemano gracias
Armin Canto
Una buena solución es hacer una página que sea un conjunto de marcos, y que le llames al conjunto index.htm ya que por defecto los navegadores no muestran esa coletilla final si esta así escrita, y como es un conjunto de marcos, no variara el titulo y parecerá siempre el mismo ;)
Un saludo y perdoname tu ahora mi tardanza je je.