¿Qué me recomiendan php o asp?

Pienso montar todo una programación para registro de usuarios y todo eso, ¿cuál lenguaje me recomiendan php o asp? Cual es más fácil ya que no se nada de ninguno de los dos, php he trabajado muy poco, pero aprendo rapido, ¿cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
php es más estable que asp ademas los hosting para php son mucho más baratos que para asp.
Ademas podes encontrar sistemas ya hechos de php y modificarlos para adaptarlo para lo que vos necesitas.