Vínculo a imagen externa al sitio

Hola, estoy haciendo una web y quisiera poder ahorrarme el actualizarla diariamente, en función de unos gráficos de una web aparte. Cómo puedo hacer un vínculo para que en vez de buscar y abrir una imagen en el archivo de la propia web, ¿lo haga de este otro sitio ajeno? No se trata de robar nada de otra web, es información pública.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante para lo que quieres realizar es determinar si los nombres de las imágenes que tienes cambian constantemente.. investiga eso y ya veremos que inventamos.
Un saludo.. Angel
Hola, los nombres no cambian, son siempre los mismos. Llevo actualizándolo un mes y se mantienen. Si ves que es muy lioso, no te molestes, lo cierto es que solo tardo unos minutos al día.
Entonces es sencillo, desde tu código html tienes que vincular a la otra página... o sea... si las imágenes las jalas de www.computadoras.com, en tu código html tienes que poner : www.computadoras.com/imagen/dibujo.jpg en el espacio donde quieres que aparezca...
Infórmame si te funciona.. y no te olvides de puntuarme...
Bye
Ok, gracias. Eso ya lo había intentado desde la ventana de propiedad de dreamweaver, en "link", pero no me funciono.
Intentare de nuevo.
Gracias
Disculpa la respuesta tardía a tu respuesta, sin embargo no lo había podido hacer por un problema de salud (litiasis agghh!)
Tal vez lo que haga falta en el campo link es la palabra "http"... en dreamweaver si no la pones en el link significa que el vinculo esta dentro del servidor... si le pones "http" significa que la busque en el web.
Espero haberte ayudado... y puntúame bien .. ¿sale?
:)