Interprete php

Hola,
Tengo instalado el apache 2.0.43 y dispongo del paquete php-4[1]. 2.3-Win32.zip (sobre windows XP). Ya tengo escritas las páginas web en php y siguiendo las indicaciones del help de apache he modificado el fichero "httpd.conf" al añadir las siguientes líneas:
LoadModule php4_module "c:/php/php4apache2.dll"
AddType application/x-httpd-php .php
PHPIniDir "C:/php"
Además del alias al directorio donde tengo los ficheros php:
ScriptAlias /dicom/cgi-bin/ "c:/DICOMPFC/WEB/cgi-bin/"
Alias /dicom/ "c:/DICOMPFC/WEB/"
El problema es que el PHP no me interpreta las páginas (aparece en su lugar el código PHP que las forman)
¿Qué puedo hacer?. Ya he probado con copiar todos los .dll en c:\WINDOWS, así como poner el php.ini en este directorio, sin ningún resultado. También he modificado el php.ini en lo siguiente:
extension_dir = "c:\php\extensions"
extension=php_pgsql.dll (quiero que interaccione con postgresql)
register_globals = On (por si acaso)
Perdone si me ha quedado muy extensa la pregunta pero quería pasarle todos los datos.
Gracias, un saludo
Miguel Ángel

2 respuestas

Respuesta
Las pruebas las haces mediante un browser y la dirección ip 127.0.0.1, es decir: http://127.0.0.1/ y luego la carpeta o página que quieres probar, de lo contrario no te funcionará.
Bien, en segundo lugar supongo que quieres aprender php con mysql o postgre, no ser un administrador de red. Entonces te recomiendo que bajes e instales el paquete que te lo hace todo, me refiero al appserv: http://www.appservnetwork.com/
Respuesta
Parece el típico problema que se da sobre "linux" cuando no se compila apache con php por decirlo así... en windows puede darse lo mismo, que aunque tengas la inclusión de librerías de php apache no este instalado de forma adecuada para el uso de php...
Mi recomendación... instala un software que integre todo... php, mysql, apache, etc..
Por ejemplo el appserv.. el libre y funciona perfectamente, desinstala todo lo que tengas (apache, php, etc) e instala este paquete, todo funcionara a la primera y sin complicarte la vida.
<a href="www.furgomania.com">furgoneta camper</a>