Ayuda

Mi problema es que no se como hacer una página web entiendo de ordenadores soy dj pero no manejo el idioma de programación web yo solo quiero hacer una página sencilla de música de mi trabajo tengo 100mgas en iespana tengo el alojamiento ya.y los códigos de usuario etc para subir en ftp.unos me dicen que el más fácil es front page 2000 o 2003 otros el dreamweaver mx 2004.total un lio.no se si me podrás ayudar. Espero que si. También quería saber si consigo hacer la página con tu ayuda como actualizarla cambiar fotos imágenes etc.ya pido mucho me parece. Espero tu respuesta impacientemente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedo elegir entre FrontPage y Dreamweaver, me quedo con el segundo. Es una herramienta potente y sencilla a la vez que satisface las necesidades profesionales de cualquier webmaster e inclusive es muy práctica para quien recién se inicia.
Si estás decidido a iniciarte como editor, entonces te sugeriría que intentes tomar conocimiento del lenguaje html (que es un lenguaje de etiquetas sencillo).
Yo estoy muy corto de tiempo por mis compromisos profesionales, no obstante te puedo ofrecer parte del mismo para llevar a cabo la edición y publicación de tu página.