Ayuda con la implementación de menú desplegable dinámico en mi página web

Hola experto, ¿podrías decirme como puedo hacer un menu desp'legable como por ejemplo de la siguiente página? http://www.inside-pc.net/ tienen un menu en el que se puede seleccionar un primer producto, luego da una segunda opción para seleccionar por otra subcategoría y luego otra opción para seleccionar por una tercera subcategoría.
Es decir como una búsqueda restringida.
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede enfocar desde dos puntos de vista distintos, evidentemente en ambos casis está programado (puedes emplear ASP o PHP combinándolo con javascript).
1)El tema es que al seleccionar un ítem del primer desplegable lo que haces es recargar la página restringiendo la búsqueda de los otros dos desplegables con respecto a ésta.
Te pongo un ejemplo:
En el primer desplegable "desplegable1" tenemos dos items, uno con valor 1 y otro con valor 2. Bien en el evento "onChange" de javascript deberemos llamar a la misma página pasando como parámetro este valor.
De igual modo haremos con los otros desplegables.
2) Se puede hacer combinando javascript con ASP o PHP para rellenar los desplegables dinámicamente sin cargar de nuevo la página, lo que se hace es crear todas las posibles combinaciones antes de mostrar los menús.
Como es bastante complicado de explicar, te dejo un enlace para que veas cómo funciona:
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=102