Icono de página web

Hola colega experto, quería preguntarte si sabés como se llama el ícono que aparece a veces en la barra de dirección como la "G" en google o la cajita con los signos de pregunta aquí en todoexpertos.
Y quería saber como puedo hacer que aparezca algo así en mi sitio.
Desde ya muchas gracias.
Atentamente. Manuel Fernández (Manusoftar®)

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es una tarea difícil.
Se llama "FAVICON".
Primero tienes que hacerte un icono .ico o conseguir uno de los muchos que hay por internet.
Luego deberás subirlo a la raíz de tu sitio web.
Ahora en tu página inicial deberás poner el siguiente código entre el <head> y el </head>
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="icono.ico">
Suerte y Saludos
Muchísimas gracias, a veces la cosa es tan sencilla que unoni se da cuenta.
Como decía Antoine de Saint Exupery "Lo esencial es invisible a los ojos"!