Cámara

Hola tengo una duda si es que esta cámara me sirve y que ventajas y desventajas tiene
http://www.abc.cl/abc/product2.asp?dept_id=799&sku=52692&titulo=computacion
Respuesta
La cámara se conecta al puerto USB, tienes que tener un puerto libre, la configuración es automática si tienes windows, y puedes capturar las imágenes o bien con el programa que te viene con la cámara, o con algún programa tipo PHOTOSHOP o PAINT SHOP PRO, etc...
En cuanto a las ventajas e inconvenientes...
Tu mismo las puedes ver, ventaja, por ejemplo, que la puedes utilizar como Web Cam, inconvenientes, pues la capacidad de memoria, la resolución que te da la cámara,...
Y que dispositivos tengo que comprarle al computador para que pueda traspasar las fotos
¿Qué en cosas me tengo que ver cuando compro una cámara que características y cual es la mejor?
Una buena cámara, depende para lo que la quieras, yo miraría, por ejemplo, que sea USB, que tenga una buena resolución, mínimo 800*600, memoria, mínimo 64Mb, autonomía, preferiblemente que sea también WebCam, etc..., también las hay que graban video, aproximadamente 5 minutos, no se, según veas tu para que la quieras.
Yo no tengo ninguna preferida, cualquiera con cualquiera de las especeficaciones que te pongo arriba sirve para hacer casi de todo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno la verdad que lo veo excelente, y no tienes que comprar un accesorio adicional porque la misma trae un software que comunica la pc con la cámara
Y que dispositivos tengo que comprarle al computador para que pueda traspasar las fotos
Cierra esta pregunta ya que me llego dos veces tu pregunta!
Respuesta
¿Exactamente para que uso quieres la cámara?
¿Personal? ¿Profesional? ¿Para hacer fotos tuyas nada más como webcam?
Contestame
Ice
Y que dispositivos tengo que comprarle al computador para que pueda traspasar las fotos
Que sea una cercana a profesional
Pues parece una cámara razonablemente buena.
Si se ajusta a tu precio, adelante.
En cuanto a la manera de conectarla al pc, si tiene el puerto usb creo que podrá capturarte fotos cuando funcione como webcam. Como cámara digital independiente, no se si funciona. Eso deberías preguntarlo en el lugar de compra.
Suerte