Menú flash

Hola experto (a).
El motivo de mi consulta es para solicitar ayuda sobre determinado tema. Hoy en día estoy creando mi propia web, el servidor realmente no me da muchas opciones en cuanto a menús. Sería de gran ayuda que usted me proporcionara o indicara webs o programas en donde yo pueda bajar, extraer gran variedad de menús flash personalizables y por supuesto, gratuitos. De preferencia que la información venga en español.
Espero su pronta respuesta. Estoy a su disposición en el tablón de Adolescentes y Sexualidad.
Un cordial saludo!
Atentamente: 00mexica00

1 Respuesta

Respuesta
En general lo mejor es que diseñes y hagas un menú conforme a la imagen del sitio y a medida, de modo que lo conozcas y sea lo suficiente flexible y funcional.
Pero bueno, conozco un software que genera unos menús muy muy buenos en javascript, la web es la siguiente: http://www.coalesys.com/
O bien
http://www.coalesys.com/products/mercuryuistudio/features/default.asp
Saludos y quedo a su entera disposición.-