Creación página web

Hola quisiera saber como crear una página web desde corel y si cabe la posibilidad de subirla y como hacerlo ya que en mi casa no dispongo de internet si cabe la posibilidad de hacerlo desde un ciber Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente la respuesta es NO. Corel es una aplicación dedicada al diseño vectorial, y está muy lejos eso de lo que puede interpretrar o necesitar un browser para mostrar contenido.
Si utilizas otro programa como Dreamweaver, por ejemplo, que es una herramienta muy útil para aquellos que recién se inician como los que la utilizan en lo profesional. Puedes llevar a cabo la edición de un sitio y sí, publicarlo con algún FTP desde un ciber.