Backup_web

Tengo una página web corriendo sobre asp con conexión a una bd llamada prd_db, el tema es que quiero levantarla en otra maquina con el mismo SO, lo que hice fue hacer un backup del home directory de la página web y otro backup de la bd en sql server, el tema es que al momento de hacer el restore en la otra maquina, levanto el IIS y la página web no se pude visualizar, a pesar que se ha hecho el respectivo backup del home y de las bd, ¿qué me falta? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Creaste el directorio virtual en el IIS de la nueva máquina?
Lo puedes hacer desde la configuración del IIS. También puedes hacer copias de seguridad de la configuración del IIS
Me podrías explicar como hacer eso, por favor.
Gracias
Inicio -> panel de control ->herramientas administrativoas ->sevicioe de internet information services
Una vez allí te sitúas en default web site y das al botón derecho ->nuevo ->directorio virtual y sigues el wizard
Aquí tienes más información
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/svalsse_configuracion_IIS.htm
Puedes tomar como referencia la localización de carpetas y directorio virtual de tu antiguo sitio web.