Problema con cadenas en php

Hola
Necesito obtener los dígitos de un numero de atrás hacia adelante.
Pregunta:
¿porl ultimo numero a partir de la posición 3 que pasa con 1 y 2?
segun el siguiente codigo.strlen("'".$numero."'")-3};
En php5 hay una función que permite pasar una cadena a arraon de separación pero estoy usando php 4.3.9
Gracias

1 respuesta

Respuesta
$tmp = substr ("abcdef", -3);
devolvería "def"
$tmp = substr ("abcdef", -3,2);
d "de"
Si convinas eso con strpos podrias buscar el separador decimal y trabjar tranquil = strpos ($cadena, "b");
Busca en $cadena la letra "b" y te devuelve en $pos la posici e apareció.