2 procesos y backups

Estoy trabajando con mysql y con php, y quisiera saber si es posible ejecutar dos cosas a me explico...
Quiero realizar una búsqueda, en dos sitios diferentes, y me gustaría lanocesos, uno para una cosa y otro para otra, es decir uno que me busque en la bbdd y otro ero... De esta
Forma realizaría la búsqueda más rápida...
Esto es posible ¿?
Otraestaba acostumbrado a trabajar en oracle y ahí podía crear procesos y que estos se ejecutaierto tiempo, quisiera saber si esto es posible con mysql y si es así como lo puedo hacer. Aria crear un script para crearme mis copias de seguridad...
Saludos y muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Chico, no te entiendo nada, te has comido frases y palabras.
Pero a grandes rasgos puedes crear procedimientos almacenados igual que en oracle (Storesd Procedures) que se ejecuten cuando tu quieras o programarlos. Si afectan a diferentes tablas, los procesos se ejecutan simultáneamente sin esperar uno a que acabe el otro.
Miles de disculpas por el texto anterior... espero que no te hayas sentido ofendido.
Bueno, realizando una traducción de mi anterior mensaje te cuento:
Antes trabajaba con Oracle, con el cual podía crearme, como tu bien dices, procedimientos almacenados y que se ejecutasen cada cierto tiempo, por ejemplo a una cierta hora del día...
Ahora trabajo con mysql y tengo un servidor compartido, con lo que yo apenas administro algo de dicho servidor no tengo privilegios para casi nada, es más la version es la 4.0.32 y no puedo crearme sentencias sql anidadas, imagina la potencia que pierdo.
En función de todo esto la pregunta sería:
¿Cómo podría crearme procedimentos almacenados en mysql y con este tipo de servidor?... me sería muy útil por ejemplo para realizar backups...
También te preguntaba, ya que el servidor con el cual trabajo corre bajo linux (servidor Apache), como podría crearme un hijo de un proceso... ¿Se puede?
Espero haberme explicado mejor y muchas gracias por contestarme..
Saludos
Con My SQL si no tienes permisos no vas a poder hacer casi de nada. Otra cosa sería que tuvieras SQL Server. Ahí si que podrías hacer todo lo que quieres sin problemas.
Mi recomendación (aunque no creo que puedas seguirla) es que pases a SQL Server si puedes y si no solicitar permisos en condiciones al administrador de My SQL
Siento no poder ayudarte más.