Como creo un área con contraseña

Disculpa que te moleste con algo tan tonto, yo no se diseñar páginas web he creado una a partir de tripod con una herramienta llamada "web builder" es muy fácil, entiendo poco de html pero se lo básico, y me gustaría agregar en mi página un área en la que solo personas con password puedan entrar ya que el área así los requiere y me gustaría me dijeras como lo hago, si deseas ver la página es http://usuarios.lycos.es/plagios, es el área con el nombre de Hogwarts, gracias, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia enseñar :P
A ver, con HTML se puede hacer, pero es muy básico y fácil de romper (con un poco de idea). He visto que en tripod te aceptan PHP y MySQL, por lo que te recomiendo que utilices un script en este lenguaje para mayor (de sobra) seguridad.
Te emplazo a esta web, donde hay un script en php ya hecho de autentificación de usuarios, que puede modificar como quieras.
http://www.desarrolloweb.com/manuales/37/
Espero que te ayude.
Un saludo!
Àlvar L.
Albal Digital