Cargar una página

Hola tengo un problema me he ocmprado una dominio y un alojamiento y me lo hana activado pero ahí en cuando entro ami dominio me sale la página de pucbliciadd de la empereza que me lo vendió lo que quiero hacer es eliminarla y colocar mi página pero hay tantos archivos que no se cual eliminar y he intentadocargar con el ftp pero no veo que aparezca nada que crees que debo hacer que archivos elimino o como se pone la página que quiero que aparezca..
Gracias
Julio
Respuesta
1
Si hay publicidad y has pagado para que no haya, contacta con la empresa. Es problema suyo, yo no sabría decirte exactamente que archivo borrar o que hacer.
Un abrazo campeón y si sigues con problemas, pásame sus datos ;)
Hola esa pregunta lo hice hace un siglo.. jajja pero bueno si supieras ded como colocar un formulario de visitas en una página me ayudarías un montón.. gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Sube tu sitio y debería solucionarse, sino borra todos los archivos y sube tu sitio, si el problema continua es porque ellos agreagn la publicadad, en ese caso pídeles que la quiten.
Respuesta
1
¿Has intentado comentar tus dudas con la empresa en cuestión?
De todas fomento que si consigues acceder a los archivos del servidor, lo primero a tener en cuenta e en la carpeta correcta, puede que si o puede que tengas una lista de carpetas y una de el me algo como public_h
tml, en esa es donde va el archivo index.html de tu web y demás. Undo tus archivos habrás sobre escrito los antiguos de la web de tu proveedor!
Sobre que bomejor lo que te comenté y no borres cosas que no terminen en .html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas