POPUP para página

Hola que tal voy ir al grano hace poco tiempo hice una página web en flash mx de ahí la pase al dreamweaver para poner nombre a la página y centrarla en la página pero ahora quieren que al abrir la página se despliegue una pequeña con unas ofertas que tienen estuve investigando y a eso se le llama popup el caso es que no se como hacerlo en internet he visto muchos tutoriales donde dicen como hacerlo pero realmente no se como se utilizan los códigos que ahí dan ni en donde se ponen para que se haga el popup y ya salga en internet
Respuesta
window.open ("direcion de la pagina"(inicio.html), "Titulo de la pagina"(Mi pagina),(caracteristicas de la ventana que se abrira, esto del parentesis no ponerlo)"toolbar=no,width=500,height=450,top=205,left=325, resizable=no,dependent=no,scrollbars=no");
Todo va entre comillas