Subir imágenes de una web

Hola,
Me gustaría saber como se puede hacer una página web en la que los visitantes puedan adjuntar a la misma sus fotografías de forma que estas puedan ser visualizadas por cualquiera que navegue por la web.
Gracias
Respuesta
Para ello necesitas realizar una página en php o asp (dependiendo del servidor) que se encargue de subir las imágenes al servidor.
Dime qué tipo de espacio tienes (ASP o PHP) para darte un ejemplo.
Si dispones de PHP a mi parecer resulta más cómodo ya que tiene funciones específicas de tratamiento de imágenes.
Antes que nada deberás aprender cómo subir archivos al servidor desde un formulario.
Un excelente manual lo puedes encontrar aquí:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1307.php?manual=6
Míratelo y estúdialo con detalle. Una vez controles la subida de archivos, procederemos con el tratamiento de imágenes.