Asistencia remota

Necesito saber como hacer asistencia remota desde mi equipo win xp pro sp2, con equipos windows 98,98se, nt, me, 2000, y xp... Me es urgente... No importa si no es gratis

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo utilizando NetMeeting. Viene con (¿casi?) Todas las versiones de Windows.
Ambos abrís el NetMeeting. Uno llama al otro introduciendo su IP pública (Dependiendo de vuestro acceso a internet puede ser necesario configurar el router ADSL o Cable para que redireccione los puertos al ordenador que es llamado). El otro debe aceptar la llamada. El PC que requiere asistencia debe escoger el menú Herramientas - Compartir. Escoger en el diálogo que aparece "Escritorio". Pulsar compartir, permitir control y activar la cesión automática de control.
En tu PC debería aparecer una ventana con el escritorio del otro ordenador. Haciendo doble click en ella tomas el control.