Ayuda para implementar una web dinámica con un cuadro de texto con varias opciones

Hola quiero que me ayudes con esta problema que tengo quiero saber como es que se hace esto.
Visita esta página web http://www.gapadventures.com en el apartado donde dice testimonials.
¿Quiero sabes como se hace que cuando le hacen clic en more se abre una ventanita con todo el texto y tiene la opción de cerrar también? Quiero hacer algo así para mi web.
Otra cosa más si tu actualizas la página te darás cuenta que cambia de testimonio cada que actualizas no entiendo como puedo hacer eso que cada que entren a mi página cambie los testimonios.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para mostrar un testimonio distinto cada vez que se carga la página debes utilizar páginas dinámicas (PHP, JSP, ASP) y escoger un testimonio aleatorio de entre todos los que tengas.
El texto completo del testimonio está en una capa oculta, que se muestra al pulsar en "more". Puedes encontrar una demostración de como trabajar con capas en:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/3.php?manual=22
Ok eso de la ventanitas que se muestran al hacer clic ya lo tengo solucionado se hace con archivos.js que son externos.
Lo que quiero que me expliques por favor es como es que lo hago eso de aleatorio pero quiero que me lo expliques paso a paso o de lo contrario si tienes una página donde pueda aprender ha hacerlo.
Gracias por tu tiempo.
Te mando una página donde se muestra como hacer algo parecido a lo que quieres:
http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/javascript/lecciones/recuadro_dinamico_en_javascript.php