Página web con monitoreo de cámaras

Hola, necesito saber con que programa y como se puede hacer una página web desde donde se puedan ver una cámaras de monitoreo que tenemos en unos locales, de antemano gracias.
Mi correo es
[email protected]
Respuesta
Pues depende de las necesidades que tengáis os podríais montar vosotros mismos una página donde poder ver las cámaras.
Otra opción no conozco, a parte del posible software propio de los fabricantes de las cámaras que casi todos disponen de algún tipo de programa para el control de las mismas.
Primero que nada gracias por responderme
mira te pongo una pagina para que veas lo que quiero
http://www.terra.cl/santiagoonline/index.cfm?mapa=valpo
Esto es idéntico a lo que deseo hacer, con que programa puedo lograrlo
gracias
Eso no es nada complicado si tienes conocimientos de diseño y programación para web.
Lo que sí deberás tener claro es cómo crear la página web de cada cámara. Estas instrucciones suelen venir con la documentación de la propia cámara.
Pero vamos, que no creo que te haga falta ningún software específico de control de cámaras.
Únicamente móntate una página web que abra cada una de las páginas de las cámaras y lo tendrás solucionado.
Suerte.
Gracias de nuevo, mi pregunta es la siguiente las cámaras vienen con un software especifico para su monitoreo remoto que viene dentro del programa principal llamado PICO2000 la aplicación se llama "remote module",
como hago para que este mini programa sea levantado por la página sin necesidad de andar con el para todos lados y darle la dirección ip que corresponda, si te fijas en la página que puse de ejemplo primero se carga una mini aplicación llamada "webeye"
Muchas gracias.
A ver, cada cámara es un mundo y no conozco ese software.
Las cámaras que yo he usado llevan internamente ya preinstalado un servidor web, por lo que simplemente poniendo la dirección IP de la cámara ya se puede visualizar la cámara.
Por tanto lo único que hay que hacer es una página que llame a cada una de las cámaras.
Si las cámaras que tú usas no funcionan así, creo que no te podré ayudar.