Firefox

Hola,
Quisiera preguntarte qué hacer para que 1 web sencilla, solo con html y texto, se vea bien en firefox. Ahora en firefox la veo con el código fuente-y no sé por qué al inicio antes de <html> salen 2 interrogaciones que yo no puse-. Tampoco funciona el contador cgi que tengo y si va en ie.
Muchas gracias.
Un saludo
Respuesta
Pues me has pillado desprevenido, si la tienes en Internet dame la dirección y le echo un vistazo. Decirte que si la has hecho con el FrontPage puede que haya creado alguna instrucción inválida. El mejor es el Dreamweaver.
Te pego como debe de ser el principio y fin de un html por si ves algo diferente en el tuyo:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>I N M O E X P L O R E R - Inversiones Rústicas Inmobiliarias</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body text="#000033" leftmargin="0" topmargin="0">
</body>
</html>