¿Cómo puedo incluir mi web en buscadores?

Quiero que m página web, aparezca en los motores de búsqueda como yahoo, o altavita o algo por el estilo.
¿Cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de la inserción de tu sitio web en motores de búsqueda, tienes que estar seguro que no existan vínculos rotos, errores de código y sobre todo la utilización de las etiquetas Meta Tag apropiados.
Luego si podrás reaqlizar la indexación en motores de búsqueda. Te comento que directorios como Yahoo y Altavista ya están cobrando por la indexación dentro de sus base de datos en algunas áreas de su directorio. Por lo tanto te sugiero (Si no cuentas con algo de dinero para esta inversión)realizar la indexación en google.com es un motor de búsqueda bastante poderoso y ademas es internacional.
Te comento cual es el proceso. En la página principal de google le das un click a "Todo acerca de Google" y allí encontraras un vinculo que dice "Agregue/Quite su URL" llenas el formulario y lo envías. Por lo general el proceso de registro tarda cerca de 3 meses.
Si deseas obtener información más profunda de como hacer negocios en Internet subscribete a nuestro boletín "Estrategias para hacer Negocios en Internet" a través de nuestro sitio web www.dsiven.com.
Hasta pronto y espero que sea de tu utilidad.
Ing. Robert Avendaño
Consultor E-Marketing
CEO DSI Venezuela
www.dsiven.com