Exportar formularios

Muy buenas, estoy intentando crear una web donde pueda exportar el resultado de una consulta, en principio con un fichero de texto plano me vale,¿cómo podría hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea una BD, mete todos los datos ahí y luego puedes hacer diabluras con su contenido!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Ok, pues muchísimas gracias, y disculpa las molestias
Eso ya lo se, je je, el problema que tengo es para pasar los datos de esa BD a un fichero de texto plano (si ya es en PDF quedaría espectacular), por ejemplo, para poder mandarlo por mail, o algo similar.
Muchas gracias
Entonces mejor me lo pones, simplemente crea un archivo de texto, un query en la BD y a rellenar el TXT. Tienes ejemplos de las funciones para eso en www.desarrolloweb.com