Como subir un sitio desde dreamweaver

Hola jorvidu, yo ya tengo diseñado un sitio web desde dreamweaver (ya tengo también el dominio y el hosting)pero no se como subirlo a la red desde este programa, ¿podrías explicarme como lo hago?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Desde el mismo hosting te deben de indicar como subir las páginas, normalmente te darán un usuario y contraseña y configurándolo desde el DW podrás subir las páginas por FTP.
Consultales a ellos como es el método para subir. Echa un vistazo aquí:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/3/
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.