Cuenta de correo para mi dominio

HOLA
¿Me puedes decir algún sitio donde me den una cuenta de correo gratuita bajo mi dominio y espacio web?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que deseas no hay en internet ya que lo que pides es uno de los negocios principales que se hacen.
En toda mi carrera como profesional no he encontrado algo similar! SI fuera así ya hubieran quebrado muchas de las compañías que ofrecen hospedaje. Bueno y los que ofrecen hospedaje lo hacen bajo su dominio!
BUeno una solución seria que instalaras un mail server y un web server en tu maquina. Eso te resolvería tus necesidades de inmediato!
Espero que te haya aclarado tu duda y hasta la próxima!