Creación de página. Web

Estimados amigos:
Llevo tiempo con muchísimas ganas de publicar " mi página web ". Dispongo de muchísimo material de información sobre el tema que más me gusta, que es la historia de mi ciudad, San Sebastián. Tengo creada dicha Página. Con el editor FrontPage, que consta de cinco o seis Página. Y he cuidado mucho el volumen de las imágenes y siguiendo todas las reglas que me indican las revistas especializadas a la hora de hacerlas. Me funciona perfectamente en mi navegador, pero a la hora de subirla al espacio que tengo asignado por mi proveedor de Internet, no hay forma de visualizarla. Lo que pido es que me indiquéis un libro, un manual, un algo, que explique paso a paso, la creación de páginas web, cuando la información de la web tendrá que disponer de varias páginas. Cuando digo paso a paso, lo digo para que el manual o libro me diga que página tiene que ser index.htm o cuantas Página. Tienen que serlo, los hipervínculos etc. Todo con claridad y si es posible con un ejercicio practico. Me apuntaría a un cursillo pero no dispongo de tiempo. Esperando vuestra ayuda y agradeciéndooslo de antemano, me despido con un saludo.
Alezar

1 Respuesta

Respuesta
En esta pag tienes todo lo que quieres saber sobre creación de páginas web. www.desarrolloweb.com, www.webstilo.com ...