Emails para moviles

Si con un móvil puedo mandar emails.
Como puedo mandar emails desde un PC a un móvil.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente enviando un mail a al numero de tu celular.
El problema esta en que la dirección de mail del celular depende del proveedor de telefonía que tengas.
Por ejemplo:
Si tengo un teléfono celular en argentina con el proveedor "Personal" de Telecom, la dirección de correo electrónico del celular seria así:
(Código de área + numero sin 0 ni 15)@personal-net.com.ar
Acá te escribo un enlace donde podes encontrar algunas otras compañías:
http://www.gustavocoronel.com.ar/Email-a-tu-Celular.html
NOTA: recordá que el mail llegará como sms, con lo cual solo podrá recibir hasta 150 caracteres.
Suerte!