Foros

Hola me gustaría saber como se activan los foros estuve viendo los archivos en mi servidor y hay una carpeta de nombre "forum" y en su interior hay archivos cgi y otros más pero mi problema es que no se activarlos, el servidor es linux y trabaja sobre apache
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que nunca me he puesto a fijarme en eso la verdad!
Pero bueno no te desanimes, se que LINUX en cada uno de sus módulos trae instrucciones de como habilitarlo
Buscalo dentro de la carpeta donde lo tienes instalado
Y allí esta las instrucciones paso a paso la manera de ejecutarlos
Hasta la próxima!