Bendito Netscape

Soy Webmaster y quisiera saber si existen trucos para que netscape muestre mis iconos en favoritos como explorer. Y e paso si alguien conoce algunos otros agradeceré la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento desanimarte pero no hay un truco como ese para netscape. Por lo menos para el 4.XX quizás lo haya para el 6 pero no lo conozco.
Este sitio en un sitio donde ayudamos a la gente que cuando hace algo le resulta difícil o tan solo encuentra una piedrecita en el camino para avanzar.
Pero no es un sitio de trucos ni nada por el estilo, tampoco pretendemos hacer el trabajo de los demás sino tan solo ayudarles en lo que se pueda
Si alguna vez tienes alguna duda me encatar poder serte de ayuda pero hasta entonces que tengas suerte.