Bluetooth

El problema que se me encarta es que quiero pasar fotos que tengo en mi pc al móvil mediante el usb bluetooth que tengo, pero al pasarlas y querer abrirlas en el móvil me dice que es demasiado grande. ¿Alguna forma de reducir su tamaño o algún programa disponible? Te agradecería una pronta respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
El propio Paint que te viene con el Windows gratuito, con ese ya puedes reducir imágenes fácilmente!.
Suerte!