Envío de ficheros a una red local

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Necesito que el servidor donde tengo alojada una web envíe un fichero ascii a una red local determinada cuando se le solicite (es para que luego ese fichero lo utilice un programa de gestión). ¿Cómo se puede hacer esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, en el servidor debes de tener un generador de procesos, tipo CRON, de forma que con el tiempo estipulado, se conecte a tu red local (ya sea mediante ASP o PHP) y el servidor de tu Web local, acepte esa conexión por FTP o similar.
De otra forma lo puedes hacer desde tu server de la red local, con una página que se conecte cada z tiempo y descargue ese fichero.
Si no tienes CRON, con el administrador propio del Windows puedes efectuar una llamada a una página Web con la cadencia que necesites.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.