Que pasa con mi servidor Web

Hola amigo, he realizado un site y en su gran mayoría son páginas ASP. Pero tengo un pequeño problema... Es que al tratar de abrir cualquier página ASP, me sale una ventana de como si estuviera bajando un archivo, con las opciones de GUARDAR EN EL DISCO o EJECUTAR DESDE INTERNET..
Bueno utilizo, WNT server 4.0 y el IIS2.0 y la base de datos es ACCESS 2O00.
Agradezco su colaboración de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco el IIS2 no tiene ASP. El asp empezó a partir de la version 3. Instala una version actualizada de IIS. Porque parece que lo que te sucede es precisamente que no tienes ASP instalado.