Uso de las herramientas macromedia

Estimados expertos, me esta fasinando las herramientas macromedia (flash, dreamweaver y fireworks), pero mi pregunta es para diseñar una página web como debería encarar, todo en flash o en alguna o seguir una secuencia
Gracias por su consejo

1 Respuesta

Respuesta
Yo precisamente trabajo en una empresa de diseñador web y la mayor parte del trabajo lo hago con flash...
No obstante una web en flash la verán el 95% de los usuarios porque hay gente que no tiene instalado el plugin de flashplayer o bien deshabilitado funciones en el navegador.
Yo te aconsejo que uses el flash para todo lo que precise movimiento y ninamismo, pero para tablas y texto uses html en Dreamweaver y si la Web es grande, hojas de estilo.
Concluyo con dos ejemplos, esta web la he diseñado yo: www.ranchocortesano.net (no dejes de ver el mapa), está casi toda en flash porque nos volcamos mucho en la imagen. Luego la peli flash (en swf) se inserta en el cuerpo del html desde Dreamweaver. Para las fotos usa Photoshop. Por último, esta otra: LexFarma.com usa solo flash en la cabecera (para el efecto de los enlaces), de resto html puro.
Un saludo y cualquier duda vuelve a preguntar.
Recuerda valorar mi respuesta...
Logan5