Usuarios

Estamos dentro de un dominio el cual tiene varias unidades compartidas.
Uno de los usuarios le cambie el equipo y lo di de alta como administrador, mi duda es que al momento de que el ya entra al dominio no ve sus unidades a las cuales el tiene derecho del servidor, en su pc anterior si las vemos, y esperaba ver estas unidades, el problema es de la configuración (yo pienso)

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al mapeo de unidades, tendrás que mapearlas de nuevo ya que esta configuración es específica de cada equipo y cada usuario.
Si el problema es que no puede acceder a las unidades de ninguna forma, lo mejor es que des de baja al usuario y lo vuelvas a dar de alta en los permisos de las carpetas del servidor
Pueden existir muchísimos factores más, pero dependería de como tengas la red montada, segmentaciones(subnetting), validaciones de servidor (por DHCP o por otro)
Ya me contaras