Para hacer una página web

Hola! Me llamo Maia y quiero hacer una página web. ¿Qué programa me conviene usar el Dreamweaver o el Frontpage? Me prestan cualquiera de los dos pero no se cual es el mejor, ¿cuál me recomendarías?
Gracias
Maia

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que los dos programas son los 2 más utilizados del tipo WYSIWYG para el diseño de web pages. El dreamweaver es mucho más completo y tienes las extensiones que te hacen las cosas más fáciles y más completas, aparte de que ya tiene muchas funciones prediseñadas que te ahorran el trabajo de incluirlas directamente en el código ( como agregar componentes flash, shockwave, javascripts, etc.) El programa (un trial por 30 días) así como las extensiones y el manual entero lo podes bajar de la página de macromedia ( www.macromedia.com ).
El frontpage es más fácil de manejar ( al menos en un principio) ya que si sabes Word, fácilmente te vas a familiarizar con el mismo.
Cualquier duda que tengas con cualquiera de los dos programas no dudes en consultarme!
:) Suerte :)
Marlene