Página web

Tengo una página web personal pero ocurre que cuando acceso a ella desde otra computadora todo se ve diferente a como se ve en mi computadora, el problema son las letras que use no se ven igual la página la he hecho con front page de la paquetería de office por lo no se programar ¿qué puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que las fuentes que utilizaste para crear tus páginas web no las tenga instaladas la maquina donde estas accediendo.
Por ello siempre es recomendable utilizar fuentes muy estándar para su visualización (arial, Times, sans) y en caso de querer hacer títulos atractivos con tipos de fuentes más peculiares utilizar imágenes en lugar de fuentes.
Mira a ver si es eso. Instala la fuente que veas mal en el equipo cliente y verás que todo se ve correctamente.
Pueden ser varios motivos:
La página de estilos con extensión css no es accesible desde otra maquina. Comprueba los accesos y los permisos de usuarios de tu servidor web.
La configuración de resolución de pantalla, tamaño de fuentes de maquina y tamaño de fuentes del navegador no es la misma que la tuya. Hay que revisar como se ven las páginas a diferentes resoluciones.
El servidor tiene la página actualizada, pero no tiene el fichero css.
El proxy cache de telefónica impide que se vean las páginas actualizadas. Para resolver esto, elimina las páginas subidas al servidor y luego sube las correctas de nuevo.