Posicionar sitio flash

Se puede posicionar en buscadores un sitio totalmente desarrollado en flash,
con un index con texto html, en un rubro complicado como hoteles.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, pero lo hará en menor medida que uno que tenga más cuerpo de HTML... ten en cuenta que con Flash, no te detecta links ni nada parecido, para el buscador, es como un simple gráfico.
Pon comentarios a tus páginas y usa Meetatags (www.desarrolloweb.com)
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias
Ahora, ¿dónde pongo esos comentarios a mis páginas? He visto que conviene para posicionar cargar cada swf en una página html distinta, ¿eso no deviene en que tarde más en cargarse?, yo quisiera tener una película swf y que en esta se carguen las demás swf o en su defecto un html dividido por marcos de manera que la botonera en flash sólo se cargue una vez, y el contenido aparezca en el otro marco, pero también me dicen que los marcos dificultan el posicionamiento.
Si no es mucho pedirte me podrías decir que esta mal en estos sitios que yo he diseñado para hacer su posicionamiento
www.intemach.com.ar
www.comsagas.com.ar
En general están bien, usas METATAGS para buscadores. Lo único que criticaría sería el hecho de que lo hayas hecho con FRAMES. Hoy en día con <DIV> puedes conseguir los mismos efectos que con fremas, y lo tienes todo sin frames.
Pero el diseño es correcto, pues combinas SWF con HTML.
Con div: ¿Si tengo una botonera flash esta se cargaría cada vez que clickeara en un link y separada con frames sólo una vez? ¿O no es realmente de esta manera?
Una vez se carga algo en el navegador, si lo cargas de nuevo como otra página, en realidad no se lo baja de internet, pues lo tiene en la caché del navegador, así que no es más lento, no te preocupes!.
Gracias por tu ayuda,
Ahora una pregunta más, un poco lejos de los temas que veníamos tratando:
Puedo utilizar un dominio que esta a nombre de otra empresa si esta me lo cede, pero no en papeles, sino sólo entregándome sus datos para hacer uso del mismo y siguiendo el dominio a su nombre.
Puedes usar el dominio como quieras, en la medida en que los DNS de ese nombre se dirijan a la Web que tu estas haciendo, es decir, que te dejen paso a la configuraciñon de ese nombre Web.
Suerte!