Duda directorios virtuales en iis

El iis 5.0 no aplica Los permisos de solo lectura de un directorio virtual cuyo
directorio físico está en otro servidor. La aplicación hecha en asp abre archivos
hechos en word permitiendo grabar las modificaciones. ¿Por qué razón el iis permite
modificar los archivos del directorio virtual si se le indicó en las propiedades
que este directorio es de solo lectura?.
Gracias de antemano
Respuesta
Jimenez.
Mi consejo y experiencia es que los permisos es siempre preferible aplicarlos desde la base, que es lo más restrictivo.
Yo no he aplicado permisos desde IIS sino desde el mismo Windows 2000, desde el Explorer, en las propiedades de seguridad de la carpeta o los archivos concretos. Si ahí se limita no tendrás problemas. Por experiencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A no ser que tu aplicación en ASP haga un Bypass del usuario administrados, con permisos para todo, es imposible que se guarden los cambios en la carpeta, lo que te dice de guardar, en realidad lo va a guardar en tu disco duro!... Revisa con qué usuario accedes a esa carpeta!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
El problema es de usuarios y permisos, te lo permite porque iis interpreta que el usuario que accede es el Administrador, quita los usuarios que sobran.