Fuentes

Hola Paxmans, Estoy haciendo una web y quiero usar un tipo de letra para hacerla que me he bajado de internet y he añadido a mis fuentes, el problema es que si abro la web en un ordenador que no tiene esa fuente no se ve la web como yo quisiera. ¿Hay alguna solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no... ya que el navegador busca la letra en la pc del usuario y no la almacena en el server o en la página, por lo tanto la opción es usar un tipo de letra convencional, o en su defecto colocar un mensaje para que los usuarios se descarguen el tipo de letra para una correcta visualización...
A o otra opción seria los sectores que quieras que tengan esa letra volverlos imágenes...