Desplegar datos en campos de texto

Hola!
Estoy trabajando en una intranet, no tengo experiencia en desarrollo de pag. Web.
Mi duda es la siguiente:
Tengo que presentar información sobre periodos vacacionales, el usuario debe elegir en primera de que año desea la infomaciòn, estos años son dinámicos y los he puesto en un menú dinámico desplegable hasta ahí todo ok, ahora en base al año que el usuario elija yo debo hacer otro select y mostrar los días que ha disfrutado de vacaciones y los que le restan de ese periodo.
¿Cómo se que valor tomo el menu?, ¿Debo refrescar la forma para desplegar los nuevos datos? ¿Cómo?
Empleado: XXXXX Ingreso: 10/10/2002
Años de servicio: "Calculados hasta hoy"
Periodo: "Menu" Acumulados:¿?
Descnsados:?

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla, de conseguir esto es con una función en javascript, pero hay que saber un poco de programación, puedes coger de la siguiente dirección dos ficheros, la página html, con el formulario, y el fichero scalc.js con el código javascript, es un simulador de créditos, pero con algunos cambios, y un poco de paciencia, creo que podrás adaptarlo a lo que tu necesitas.
http://www.cofivensa.com/simul/simulador.htm
http://www.cofivensa.com/simul/scalc.js